Database error: Invalid SQL: select count(id) from pwn_comment where pid='13385' and iffb='1'
MySQL Error: 1194 (Table 'pwn_comment' is marked as crashed and should be repaired)
#0 dbbase_sql->halt(Invalid SQL: select count(id) from pwn_comment where pid='13385' and iffb='1') called at [D:\ye\LeLeyjc.com\includes\db.inc.php:73] #1 dbbase_sql->query(select count(id) from {P}_comment where pid='13385' and iffb='1') called at [D:\ye\LeLeyjc.com\comment\module\CommentContent.php:65] #2 CommentContent() called at [D:\ye\LeLeyjc.com\includes\common.inc.php:518] #3 printpage() called at [D:\ye\LeLeyjc.com\comment\html\index.php:13] Database error: Invalid SQL: select * from pwn_comment where pid='13385' and iffb='1' order by id limit 0,10
MySQL Error: 1194 (Table 'pwn_comment' is marked as crashed and should be repaired)
#0 dbbase_sql->halt(Invalid SQL: select * from pwn_comment where pid='13385' and iffb='1' order by id limit 0,10) called at [D:\ye\LeLeyjc.com\includes\db.inc.php:73] #1 dbbase_sql->query(select * from {P}_comment where pid='13385' and iffb='1' order by id limit 0,10) called at [D:\ye\LeLeyjc.com\comment\module\CommentContent.php:167] #2 CommentContent() called at [D:\ye\LeLeyjc.com\includes\common.inc.php:518] #3 printpage() called at [D:\ye\LeLeyjc.com\comment\html\index.php:13] 网友点评-
网站标志
您的 购物车 有 0 件商品
商品搜索
商品搜索:
价格
会员登录信息
您好,欢迎光临本站!    请登录 注册
当前位置
点评详情
发布于:2019-1-18 22:58:02  访问:33 次 回复: 篇
版主管理 | 推荐 | 删除 | 删除并扣分
Revelaciones Que Herbalife Quiere Ocultar
NUEVA YORK (Reuters) - Seis suplementos alimentarios comercializados por herbalife proteina pra que sirve contienen cantidades peligrosas de plomo si se consumen de acuerdo a las dosis recomendadas, según reveló una información colocada en el sitio en internet de un grupo privado.
HERBALIFE vende muchos productos pero no paga impuestos, muchos distribuidores compran four. En este put up te traemos las recetas Herbalife mas sencillas y apetecibles que puedes hacer este año. V de un solo golpe y no les dan factura, ESO ES LO TERRIBLE, QUE NO DEN FACTURA. A menudo, los batidos de proteínas son comercializados como ayudas para la pérdida de peso que pueden actuar como sustitutos de las comidas.
En proteina herbalife para aumentar masa muscular Perú te invitamos a conocer nuestra Fórmula 1 () y preparar deliciosos batidos Herbalife con los ingredientes que más te gusten. Por ejemplo en el caso de que se deseen controlar kg de más, lo recomendable es tomar 2 batidos diarios, uno en el desayuno, sin reemplazarlo, y otro reemplazando una de las comidas principales, preferentemente la cena.
A la luz de lo que se sabe, da la impresión de que lo relevante no es la cantidad complete de proteínas que se toman al día, sino que las comidas realizadas estén equilibradas y, sobre todo para los deportistas, que se ingiera inmediatamente después de entrenar un pequeña cantidad de proteína unida a HC. Una forma de ingerir proteínas sin grasa, fáciles de preparar y de consumir, es tomar aislado de suero de leche.
Asimismo, para comprobar si period cierto que la propia gente de Herbalife aseguraba poder "hacer bajar" de peso -lo cual es negado por la línea gerencial de la firma- pregunté a la citada vendedora y me respondió que el programa (Herbalife) "proporciona la cantidad suficiente de proteínas para que, al bajar de peso, sólo se pierda grasa y nada de músculo".
El presidente del Indepabis, Eduardo Samán, explicó que se va a abrir un procedimiento administrativo, para que la empresa explique cuál es el proceso mediante el cual sus productos hacen que la gente pierda peso". La Dieta Herbalife puede ser utilizada para bajar de peso y también para mantenerlo una vez que hemos alcanzado nuestro peso best.
Esta SECTA esta muy enfocado en el DINERO pero de manera exagerada, también están enfocados muchísimo en sus productos……. mucha gente que se hace lavar el cerebro facilmente, reemplaza su comida diaria por la de herbalife. Si te dan mareos, normalmente se deben a la disminución en la cantidad de calorías, recuerda que el programa es bajo en calorías, todo lo que tienes que hacer es tomar un poco de azúcar mientras tu organismo se acostumbra al programa.
Efecto rebote, muchos usuarios han denunciado subir el doble de peso que perdieron luego de usar los productos Herbalife, para evitarlo debes seguir al pie de la letra las instrucciones de tu distribuidor, es decir, complementar una dieta sana con un batido té de Herbalife.
En España Herbalife cubre un 31% del mercado mundial de batidos sustitutivos de comidas. Aquí es donde un batido con proteína en polvo y algún tipo de carbohidratos como frutas juegan un papel excelente al proveerle a tu cuerpo con la proteína y energía necesarias para recuperarte y sanar tus músculos justo después de tu entrenamiento.
Preparar una deliciosa comida no requerirá mucho tiempo, de hecho sólo tardará unos cuantos minutos. Pero ahí la diferencia, porque cuando uno deja de comer, priva aún más de nutrientes a su cuerpo, y como ya antes tenia una dieta muy pobre en nutrientes, ahora que dejo de comer su cuerpo si bajara de peso, porque el cuerpo necesita de energía (el cuerpo utiliza los carbohidratos, estos cuando están en exceso se almacenan como tejido adiposo, y cuando uno deja de ingerir calorías por vía oral, empieza a utilizar de las reservas) , pero para cada gramo de tejido adiposo que pierda, el cuerpo utiliza una cantidad de nutrientes para poder convertirlo en energía.
, me enfada, sí sí, me enfada, me enfada que alguien juegue con los sentimientos, el dinero y la salud de las personas. En fin, que en mi opinión no creo que sea una buena thought la de esta empresa, no hablo de que sea ilegal lo que hace, ni que sus productos sean perjudiciales en principio, pero tampoco creo que sea bueno alimentarse solo de ellos, se que no comemos alimentos-laboratorios… además, una empresa que no me da información de sus productos, suponiendo que son tan buenos, que su creador parece ser un Dios que nos ha salvado la vida….
En realidad, para conocer acerca de la efectividad de Herbalife no hay que buscar demasiado lejos: en un artículo aparecido en diario La Nación el día 18 de julio de 1999, llamado "La guerra de los kilos", la periodista Marina Gambier comenta las conclusiones a las que se arribó "en el Primer Consenso Latinoamericano de Obesidad, celebrado en Río de Janeiro en 1998, acerca de las terapias no recomendadas y los productos elaborados a base de sustancias consideradas inútiles y desprovistas de respaldo científico".
共篇回复 每页10篇 页次:1/1
共篇回复 每页10篇 页次:1/1
我要回复
回复内容
验 证 码
看不清?更换一张
匿名发表 
脚注信息
Copyright ? 2009-2010 All Rights Reserved. 宠物用品商城网站管理系统 版权所有   沪ICP备01234567号
服务时间:周一至周日 08:30 — 20:00  全国订购及服务热线:021-98765432 
联系地址:上海市某某路某大厦20楼B座2008室   邮政编码:210000